ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

4 de octubre de 2010

Se jugó el SUPERCLASICO: BOCA se impuso en 5 divisiones.



Fotos: Cristian Rompani (gracias)
JUVENILES A. BOCA JRS.- RIVER PLATE
Resultados de la jornada:
4ta.:
Boca 1 [Daniel Cabrera] River 0
5ta.
Boca 4 [Kevin Genaro -2-, Nicolás González y Martín Furtado] River 1 [Juan Montero]
6ta.
Boca 2 [Franco Fragapane -2-] River 0
7ma.
River 0 vs Boca 3 [Federico Martínez, Leandro Paredes y Lucas Rodríguez]
8va.
River 2 [Giovanni Simeone -2-] vs Boca 1 [Francisco Di Franco]
9na.
River 0 vs Boca 2 [Franco Cristaldo y Ricardo Antúnez]
___________________________
CUARTA DIVISION.



Un gol de Daniel Cabrera a los dieciséis minutos le permitió a Boca quedarse con el clásico de la cuarta por 1-0. El autor del gol y Juan Manuel Imbert fueron las figura del partido. Boca fue superior de principio a fin y pudo lograr un ventaja desde los 16 minutos que le permitió manejar las acciones. Tras la expulsiones de Rossi (Boca) y Caballero en River, Daniel Cabrera, que tuvo una gran actuación, cabeceó de pique al suelo y metió el gol. Juan Manuel Imbert fue otro de los que mostró su mejor forma y colaboró en el triunfo. Después, llegó la expulsión de Bustamante en los de Gordillo. Con el triunfo 1-0, la Cuarta se mantiene en la punta de la tabla y sin haber recibido goles.
Boca: Vicentini; Olivari, Chaparro, Xamo; Rossi, Cabrera, Lincopan, Evangelista; Fernández; Gilclaroti e Imbert. Suplentes: Martínez, Insua, Podestá (entró por Fernández), Lozano (entró por Imbert) y Spinola.
River: Rey; Bustamante, Caballero, Saporiti, Parisani; Losano, Montenegro, Maidana; Palacio y Essomba Mani.
QUINTA DIVISION.

Luego del triunfo de la cuarta por la mínima, fue el turno de la quinta. La gente de BOCA se quedó a ver a los chicos, que no defraudaron y golearon 4 a 1 a los juveniles de River. Regenhardt paró en cancha a Mattalia; Bertello, Ercoreca, Montenegro; Silva, Álvarez, Orfano, Guaycochea; Nico González; Genaro y Aubone. En el banco esperaron Velázquez, Lebbad, Rodríguez, Gauna y Furtado, que luego ingresó de excelente manera.
Por el lado del visitante, Claudio Viscovich formó con Sernio; Silguero, Martínez, Olid Apazo, Espindola López; Macarof, Bitancourt, Gómez, Montero; Cáceres y Cortés. En el banco esperaron Figueroa, Guitaze, Mongealavy, Aguirre y Monelli.
El partido contó con la presencia en las cabinas de Borghi con sus profes y del Presidente Jorge Amor Ameal. Además, Juan Román Riquelme también se acercó a ver el un rato el partido. Genaro fue el que abrió la cuenta cuando recién arrancaba el encuentro. Inmediatamente después, Nico González, que ya estuvo entrenando con la primera y hasta viajó a la gira de Australia, aumentó el marcador con una linda definición de zurda. Pero antes que finalice la primera etapa, el 9 Xeneize dejó una perlita para todos los presentes. La bajó de pecho en el área, dejó desairado al defensor con un elegante giro, eludió al arquero y definió con el arco vació. Y el primer tiempo se cerraba con un golazo y un contundente y merecido 3 a 0.
Para la segunda etapa River salió a buscar el partido y mejoró en ataque. Pero ahí se vio lo mejor de la defensa y del arquero Xeneize, que mantuvieron el orden y los ataques rivales. Y, cuando era el mejor momento del rival, el DT movió el banco, hizo ingresar a Furtado y, en la primera que tocó, marcó el cuarto. Luego de un gran pase de Nico González, el recién ingresado definió por arriba del arquero y liquidó el partido. Solo quedó tiempo para el descuento visitante, que llegó luego de un tiro libre de Montero.

SEXTA DIVISION.
Franco Fragapane fue la figura del match y convirtió los dos goles que le dieron la victoria a su categoría. Con los tres puntos, los dirigidos por Sergio Saturno llegaron a diez puntos en cuatro fechas y mantienen el invicto.
SEPTIMA DIVISION.
Desde los siete minutos, Federico Martínez puso en ventaja a los visitantes en Ezeiza y le dio tranquilidad a los Xeneizes. A los 40 de la primera parte, Leandro Paredes estiró ventajas y, prácticamente liquidó la historia.
La frutilla del postre llegó tras un golazo de Lucas Rodríguez, cuando se moría el partido. Así, la categoría logró su tercer triunfo en cuatro encuentros (una derrota) y sigue prendido arriba.

OCTAVA DIVISION.
La Octava División de RIVER se quedó con las tres unidades en el predio de Ezeiza. Venía de golear 7-0 a Quilmes y el sábado ganó el Superclásico, con otra gran actuación del hijo de Diego Simeone, autor de tres tantos el fin de semana anterior y de asistencia perfecta en la red, ya que hizo su aporte en todos los compromisos.
Giovanni Simeone marcó los goles de River en la victoria 2-1 sobre Boca. En el primer gol, cuando iban 10 minutos del primer tiempo, solamente tuvo que dar el toque final y a los 15 amplió la diferencia a través de un cabezazo, mientras su padre observaba el partido en una de las tribunas. El descuento visitante, mediante Francisco Di Franco, provocó un clima electrizante durante los últimos instantes, pero la Octava triunfó por tercer encuentro consecutivo.
River lidera la zona 2 del Torneo AFA de Fútbol Juvenil, con 10 puntos sobre los 12 que se disputaron hasta el momento, producto de tres victorias (14 goles a favor y tan sólo tres recibidos) y un empate. Belgrano tiene la misma cantidad de unidades, pero con una diferencia de gol inferior a la que posee en su haber el conjunto que conduce de manera exitosa De Angelis, quien cultiva muy bien el talento de los chicos en el campo de juego.

NOVENA DIVISION
El Xeneize fue contundente y con la gran actuación de Ricardo Antunez Suárez (gol y asistencia) le ganó 2-0 a River y se quedó con el clásico. Franco Cristaldo convirtió el otro tanto.
River tuvo más el balón en la primera parte, pero los Xeneizes aprovecharon al máximo las jugadas claras que tuvieron. Ricardo Antunez fue la figura del partido al hacer un jugadón, que Cristaldo definió de volea, y después definió por arriba del arquero para poner el segundo.
Pese a que el Millonario quiso aprovechar la localía (se jugó en Ezeiza), no pudo generar peligro para intentar la remontada. Así, Boca sigue puntero en la categoría y sin recibir goles en cuatro encuentros disputados.