JUVENILES B. CUARTA DIVISION.
BROWN - LOS ANDES
PARTIDAZO EN ADROGUE.
La cobertura del Periodista Beto Ramos
Un verdadero partidazo –no exento de polémicas- jugaron en Adrogué Brown y Los Andes en Cuarta División. Ambos llegaban al compromiso con la misma cantidad de unidades (22), aunque el equipo de Ariel Vaca tiene un encuentro postergado, frente a Nueva Chicago, que se jugará el sábado próximo y será sin dudas apasionante ya que ambos están en los puestos de vanguardia.
Un vértigo pocas veces visto le impusieron al juego desde el inicio, y hasta el final. Dos estilos opuestos, dos sistemas diferentes planteados por el “Pato” Vaca y Rubén Galarza, conductor táctico del “Milrayitas”, también prendido en la conversación, en la lucha por el título.
Los dos buscaron siempre el arco de enfrente, y en ese marco, Los Andes llegó a los 20 minutos, con un violento remate de Lucas Díaz que se fue apenas desviado, y la respuesta no se hizo esperar: un minuto más tarde, Lautaro Tula tomó el balón a unos 25 metros del arco, lo acomodó y sacó un zurdazo letal, que se clavó junto al palo izquierdo de Fernando Barrios.
Tras eso, se produjo una acción que generó polémica y estados alterados, ya que un remate cruzado de parte de Alan Matijasevic para el local, traspuso la línea de gol y salió por una rotura en la red. Ni el juez de línea del sector, ni el árbitro, pudieron percatarse y se cobró saque de arco.
Los nervios comenzaron a jugar su partido en ambos equipos, pero por suerte las cosas no pasaron a mayores, quizá porque sobre la hora, llegó el golazo de tiro libre de Matijasevic, que puso el marcador dos a cero a favor del local.
En el complemento, de entrada lo tuvo Julián Medina para Los Andes, pero no consiguió la conquista, que sí sesenta segundos después, el propio Matijasevic, cabezazo mediante, consiguió para Brown.
Los Andes no se cayó ni mucho menos, y trató de contestar ataque por ataque. Otra situación conflictiva esta vez para el conjunto lomense, se dio con un remate del “Chuli” Medina que también traspuso la línea de sentencia, pero por muy poco, acción que tampoco fue divisada por el árbitro ni por su asistente de ese lado. De tanto ir, el conjunto de Galarza llegó al descuento por medio de su capitán Carlos Toledo, pero no hubo tiempo para más. Los jugadores, que habían jugado casi al límite durante todo el encuentro, dejaron las cosas ahí nomás, y se saludaron caballerosamente, demostrando que tras los 90 minutos, hay que poner se a pensar en lo que viene, y dejar atrás lo sucedido. Un ejemplo, sobre todo por la fiereza con que habían jugado cada balón.
SINTESIS
BROWN: 1) Iván Mendoza, 2) Julián Villegas, 3) Alexis De Vita, 4) Jonathan Toledo, 5) Alexis Almúa, 6) Brian Pedicini, 7) Carlos Osinaga, 8) Lucas Díaz, 9) Andrés Pratto, 10) Lautaro Tula y 11) Alan Matijasevic. DT: Ariel Vaca. Suplentes: 12) Joel Vivaldo, 13) Martín Illarra, 14) Nahuel Gómez, 15) Claudio Fernández, 16) Fernando Moreno, 17) Facundo Pino y 18) Elías Martínez.
LOS ANDES: 1) Fernando Barrios, 2) Brian Gagioli, 3) Sergio Gómez, 4) Alan Escobedo, 5) Nicolás Argüello, 6) Carlos Toledo, 7) Julio Almirón, 8) Sergio Rodríguez, 9) Julián Medina, 10) Oscar Peralta y 11) Sergio Pereyra. DT: Rubén Galarza. Suplentes: 12) Cristian Gómez, 13) Jonathan Solis, 14) Iván Achaval, 15) Angel Miño, 16) Denis Parramón, 17) Matías Gómez y 18) Diego Avalos.
Goles: 21’ PT Tula (B); 45’ PT Matijasevic (B); 3’ ST Tula (B) y 32’ ST Toledo (LA)
Cambios:En Brown: 20’ST Pino por Pratto; 29’ ST Fernández por Osinaga y 35’ ST Martínez por Tula.
En Los Andes: 4’ ST Miño por Rodríguez y Parramón por Pereyra; 20’ ST Solis por Gagioli.
Arbitro: Ricardo Prieto. Asistentes: Pablo Velárdez y Matías Laura.
Cancha: Brown de Adrogué.
________________________