UN MOTIVO DE SATISFACCION
1000 SEGUIDORES EN TWITTER
Da gusto ver cuando el esfuerzo diario tiene su recompensa. Desde nuestros comienzos en este espacio, hemos tratado de ir sumando, permanentemente, todas las innovaciones tecnológicas que nos permitan brindar una mayor difusión al FUTBOL JUVENIL e INFANTIL. Claro que con las limitaciones que nuestra capacidad, intelectual y económica, nos ponen enfrente.
Asi, además de la labor en este sitio, que ya cuanta con casi 1.200.000 visitas, incorporamos el Facebook. donde a la fecha contamos con 3.667 "Me gusta", y 2.651 "Amigos". (Antes de seguir... sepan disculpar quienes no son asiduos seguidores a las redes sociales el emplear palabras que quizas consideran propias de otras cuestiones de la vida, como "amigos"... parece que la modernidad es asi, y hay que adaptarse).
Pero el tema es cuestión en esta nota es la otra red social e informativa que se expande globalmente, y a la que desde comienzos de esta temporada nos hemos incorporado. Hablamos de TWITTER. En lo personal creo que es un aporte al periodismo valiosísimo, porque permite en 140 caracteres cerrar 2 criterios fundamentales en la redacción de cualquier noticia: resumen e importancia de lo que hay que informar. En la jornada sabatina, mientras procurábamos la información de los pocos partidos de JUVENILES A que pudieron disputarse, el contador de seguidores de TWITTER llegó a 1000. Y eso es, para nosotros, un motivo de satisfacción.
Hay mucho por recorrer, mucho por mejorar. El respaldo que sentimos por parte de la comunidad del FUTBOL JUVENIL e INFANTIL nos da ganas de hacerlo, con nuevas ideas y proyectos que, como hasta ahora, dependerán de su apoyo para poder realizarse.
Nuestro objetivo, que quede claro, no se aparta ni un centímetro del original: darle a todos los clubes que participan en los torneos la misma importancia y difusión, porque, vale la pena decirlo una vez más, el esfuerzo y los sueños de cada joven futbolista valen por igual, cualquiera sea la camiseta o a Institución a la que defiendan.
Gracias por el apoyo.
Leonardo Perales. 12-8-2012
______________________.