OTRA VEZ LA IRRACIONALIDAD
Nuevamente el cierre del fin de semana trae consigo informaciones que nada tienen que ver con el FUTBOL JUVENIL. Ayer, en la cancha auxiliar de SPORTIVO ITALIANO, al finalizar la SEPTIMA DIVISION entre el local y EXCURSIONISTAS, se registraron incidentes en el vestuario del árbitro, quien terminó lastimado, y procediendo a suspender los partidos de 8va y 9na división.
Hoy, en Bella Vista, cuando finalizaba la 7ma de JUVENTUD UNIDA y ARGENTINO DE MERLO, nos refieren sobre una gresca, con gente extraña al partido propiamente dicho ingresando al campo de juego, y desparramando su violencia sobre los jugadores y el árbitro.
SABADOGOL no tuvo presencia periodística en esos cotejos, por lo cual, y según nuestra forma de trabajo, esperemos los informes oficiales y los fallos del Tribunal para poder brindar información detallada, si bien nuestras redes sociales están abiertas a las expresiones -siempre respetuosas- de quienes hayan estado en dichos partidos.
Lo cierto y triste es que -otra vez- inadaptados y violentos arruinan una jornada de deporte juvenil, poniendo en riesgo la integridad física a menores y de gente que sólo pretender concurrir a un partido de fútbol.
_____________________